Estamos generando un plató virtual en el que su puedan hacer eventos corporativos y en el que se pueda manipular el contenido multimedia en el momento.

Una nave espacial

Ya hemos empezado a crear entornos, tanto naturales como ficticios, en el que ya se están realizando tomas cortas para introducir al personaje-actor en esos espacios. Ejemplo de ello es un espacio que hemos creado como si estuviéramos dentro de una nave espacial y a través de sus ventanas podemos ver los distintos astros del Universo.

Se puede utilizar la imagen 360 y los brillos en 360 para poder generar un entorno rápido en caso de que sean tomas rápidas o cercanas y productivas. Es decir, para generar entornos de una manera rápida y eficaz para tomas que no requieran de mucho detalle.

Una cocina modular

También estamos trabajando en otro proyecto: una cocina hecha de forma modular. Esto es que en ciertos espacios usamos el modelado y las texturas procedurales para que, partiendo de una base, se puedan tener diferentes escenarios de una manera rápida.

Si los escenarios son muy grandes o los eventos son en directo y requieren de mucha fluidez se utiliza el método de backeado de luces, texturas y sombras para reducir el peso y que el contenido no vaya a tirones y sea rápido.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.