Fujifilm, junto a Mo-Sys, en la feria NAB 2022 en Las Vegas, ha demostrado que la producción virtual es el futuro y que cada vez va cogiendo más peso. Ambos han demostrado el gran potencial de uso de lentes, sistemas de tracking y paredes LED para un entorno virtual.

Gracias a la salida de datos eXtendidos de la serie Mo-Sys y Fujifilm o el codificador UA18x5.5-S10 conectados al motor de realidad virtual, junto con las lentes Fujinon, la tecnología de seguimiento de cámara StarTracker de Mo-Sys y un muro LED de 1,5 mm pixel pitch, se crea un entorno totalmente realista en tiempo real de producción virtual cinematográfica y televisiva. La capacidad de poder utilizar cámaras de cine en la producción en vivo aumenta porque la calidad de imagen es mejor.

Pero, también, han presentado la lente UA107x8.4AF (Auto Focus), diseñada para un rendimiento de seguimiento de sujetos rápidos y precisos, y que se coloca en una cabeza remota Mo-Sys U50.

Para eliminar el problema de enfoque derivado de la demora de transmisión de datos entre el controlador y el cabezal PT, Mo-Sys está desarrollando un nuevo cabezal remoto PT con la lente AF de Fujinon.

Fujifilm y Mo-Sys en NAB 2022

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.