La realidad virtual en las videollamadas domésticas cada vez está más cerca gracias a Canon.

La compañía japonesa especializada en fotografía, video… ha anunciado que va a ampliar su oferta de productos destinados a los entornos 3D y a la realidad virtual.

Este nuevo producto se llama Kokomo: una plataforma de software de realidad virtual que permitirá a los usuarios realizar llamadas o videollamadas inmersivas, pudiéndose ver y oír en directo en entornos únicos. Lo que mejorará la comunicación a distancia con el mayor realismo posible para que parezca que se está hablando de manera física, es decir, cara a cara. Para ello se intentará que no haya retardos y que el contenido se reproduzca fielmente. Así si una persona levanta una ceja, el sistema lo reproducirá rápidamente.

Esta tecnología podremos aplicarla con cámaras Canon, un dispositivo de realidad virtual y un smartphone.

Con Kokomo no hacemos más que mantener el espíritu innovador que ha caracterizado desde hace más de 85 años a la compañía, siempre a la vanguardia de la imagen. El mundo cambia y nosotros con él, ofreciendo la última tecnología y soluciones para crear experiencias memorables y significativas”, ha señalado Juan Felipe Obrero, Country Director de ITCG en Iberia.

Kokomo Canon

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.